Translation

La maceta inteligente ¿Cuántas apps conoces que estén vivas de verdad?

macetapp Social

Puede que no siempre tengas tiempo para tus plantas, pero macetapp sí. La aplicación para Smartphone combinada con la maceta inteligente macetapp actúa como un horticultor personal guiándote en el cuidado de tus plantas y cultivos para que todo resulte más fácil.

macetapp CultiWiki

En la Cultiwiki de macetapp encontrarás toda la información y consejos necesarios para el cuidado de tus plantas y hacer los cultivos de tus macetas inteligentes más eficientes.

macetapp Pack

Lleva vida a tu Smartphone con el pack de cultivo inteligente de macetapp. Obtén información en tiempo real gracias al sensor de tu maceta inteligente para mejorar el cuidado de tus plantas y cultivos y ahorrar agua y otros recursos.

Toda una comunidad detrás de cada maceta

Comparte tus fotos en Instagram #macetapp


Únete a la comunidad de la maceta inteligente.

Macetapp es mucho más que una maceta que manda la información que recopila un sensor sobre el estado de tus plantas a tu Smartphone a través de la nube.

Con la red social macetapp entrarás en una comunidad interesada en la horticultura y en el cuidado de las plantas, donde cada día aprenderás algo nuevo. Macetapp es la aplicación para Smartphone y Tablet de la maceta inteligente. La aplicación funciona como enlace entre la naturaleza y el mundo virtual conectando el sensor de tu maceta con la app, permitiéndote, además, presumir de tus plantas en las redes sociales. ¿A quién no le gusta presumir de plantas?

Por último, el pack de cultivo inteligente es la base de toda la comunidad de horticultores. Gracias al sensor que se encuentra dentro de la maceta, podrás conocer y compartir toda la información relevante para el cuidado de tus plantas. ¿A qué esperas para sacar tu lado más verde?